Las Rositas serán las teloneras de Paul MacCartney

las-rositas-teloneras

Las Rositas serán las teloneras de Paul MacCartney en el show que el británico brindara el domingo 15 en el estadio Mario Alberto Kempes. De acuerdo a los organizadores, MacCartney subirá al escenario a las 19 hs por lo que se estima que las rositas harán lo propio a las 17hs.

Este grupo nacido en el año 2007 con una primera formación de violín, viola y piano y que en la actualidad se conforma de violín, viola y sintetizador tiene en su repertorio un sello inconfundible, por su timbrica y espontaneidad a la hora de interpretar los grandes clásicos del tango, como así también abordan su propio material compositivo.

A lo largo de su carrera, Las Rositas fueron teloneras de artistas de la talla de María Graña, Charly García, Bajofondo, No Te Va Gustar, Bersuit Vergarabat, Agarrate Catalina, El Cigala y Omar Mollo,Luis Miguel, entre otros. Además, grabaron como invitadas en los discos de El Puchero del Hortelano, Pier, Maxi Trusso ,Pocket, The Chicken Faces, Mala Vida y Cuatro al Hilo, Sandro Puentes, y hoy deberán sumar en su haber la previa del histórico show del ex Beatle en Córdoba.

mayo 13th, 2016