Las MacCoins llegaron a Córdoba para celebrar los 50 años del Big Mac

Se cumplen 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico. Para celebrarlo, McDonald’s lanzó globalmente 5 diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que llegaron este sábado 25 de agosto a Córdoba.

En Córdoba, los fanáticos de la hamburguesa tuvieron su cita este sábado 25 para celebrar el aniversario de la icónica hamburguesa. A las 12:00hs una camioneta de la marca llegó al local ubicado sobre Av. Rafael Núñez 4764, con las valijas llenas de MacCoins, que los clientes pudieron obtener mediante la participación en diversos juegos.

Durante el mes de Agosto, más de 6,2 millones de MacCoins se distribuirán en más de 50 países alrededor del mundo. En Argentina, el recorrido de las MacCoins inició el 07 de corriente mes en Rosario y finalizará el 31 agosto en Buenos Aires, habiendo visitado durante su camino locales de las ciudades de Santa Fe, Tucumán, Salta, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca, Mar del Plata y Córdoba, donde los clientes de McDonald’s pudieron obtener su moneda conmemorativa.

La exclusiva moneda cuenta con cinco diseños únicos y cada uno representa una década del Big Mac. Las MacCoins podrán ser coleccionadas por los clientes, formando parte de la historia de los 50 años de la hamburguesa o bien, se podrá canjear cada moneda por un Big Mac gratis en cualquier local de McDonald’s.

agosto 26th, 2018