Las Diferencias regresan a Córdoba

El viernes 3 de agosto a las 00 hs tendrá lugar el espectáculo.

Mientras preparan material nuevo y recién llegados de Brasil, el power trío ganador del Gardel al mejor álbum “Nuevo Artista de Rock” se estará presentando  en Club Belle Epoque.

En el marco de una gira que también incluirá a la ciudad de San Luis y confirmando aquello que los caracteriza: movimiento. El show tendrá acceso free hasta la 1AM y la grilla será completada por los locales Lautremont y Fabricantes.

Recientemente, el conjunto publicó los videos de “Privado de la Libertad” y “Emoción y Velocidad”, ambas pistas forman parte de su último trabajo discográfico “Al Borde del Filo”.

Las Diferencias son un trío de zona Oeste, que hace un punk-blues sucio y corrosivo, pero sin dejar de lado la estructura de la canción. Su primer disco “No Termina Más” (2013) fue grabado y producido por Sergio Ch y Patricio Claypole en estudio El Attic. En el 2014 lanzaron el single “Un As Bajo la Manga”.

“Al Borde del Filo” es el segundo LP de Las Diferencias, once canciones que surgieron en base a la necesidad de expresar con mayor musicalidad la propuesta de la banda. Lejos de atrapados en un solo concepto lírico, de sonido o imagen, el álbum apunta a un desarrollo musical más amplio con melodías simples, pocas notas y con una forma de tocar que se los identifica fácilmente, se encargan de contar historias generando tensión y un clima hipnótico.

También se presentará el sábado 4 de agosto a las 22 hs en La Casona Rock Bar, Mitre 881, San Luis. 

Lima 373

agosto 3rd, 2018