Las cosas tienen movimiento presenta “Elementos”

Este viernes a las 22, se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo de Danza que presenta, a lo largo del año, las obras realizadas y producidas por diversas agrupaciones de baile.

Organizado por el Circo Danzante “Como Danza la Esperanza” y Cocina de Culturas, y coordinado por Chiqui La Rosa, en cada entrega la danza popular contemporánea y las expresiones regionales de danzas tradicionales entrarán en diálogo con la música y con las distintas experiencias colectivas para generar un encuentro con el público.

En esta nueva entrega se presenta la intervención artística “Elementos”, basada en los conocimientos de las antiguas culturas sobre la rueda medicinal,  Tierra, agua, aire y fuego, se despliegan en música, danza, palabras y colores, vinculando la vida de todas las cosas, en un solo fluir.

El encuentro propone un espacio, entre olores, sonidos, movimientos y vibraciones compartidas, en el que el espectador pueda reconocerse en las características de alguno de los elementos, y llegar a lo profundo de su llamado interior, como una pequeña luz, que pide encenderse.

Participan los bailarines Walter Barco, Alicia La Rosa, Laura Igarza, Karina Fenoglio, Virginia Aparicio, Walter Rodriguez; los músicos David Avendaño, Dúo ¨Marrón claro¨, Micaela Piccirilli, Jeremías Fernandez, Ivana Juanatey, Mauro Audisio, David Mariotti y Diego Marín. Las lecturas a cargo de Claudia Chavez;  arte visual por Romina Gadea; y diseño Gráfico por Ivana Juanatey-Sebastián Olmos.

Entrada $100

Julio A. Roca 491

agosto 15th, 2018