“Las cosas tienen movimiento” en Cocina de Culturas

“Las cosas tienen movimiento” presenta “Obras Cortas” por los grupos “Por verse”, “Ñaupa”,   “Levo”, “Elíptica Danza” y “Al aire” el próximo viernes 15 de Junio a las 22 hs en Cocina de Culturas.

Se trata de la Segunda edición del ciclo de danza organizado por el Circo Danzante “Como Danza la Esperanza” y Cocina de Culturas, y coordinado porChiqui La Rosa. Un nuevo espacio para la danza cordobesa que presentará, a lo largo del año, las obras realizadas y producidas en nuestra ciudad por diversas agrupaciones de baile.  En cada entrega, la danza popular contemporánea y las expresiones regionales de danzas tradicionales entrarán en diálogo con la música y con las distintas experiencias colectivas para generar un encuentro con el público.

En esta próxima fecha subirán a escena cinco “Obras cortas”: “Sin bordes” por Elíptica danza; “Río” por el grupo Al Aire; “La oscuridad que habita” por Grupo Lévo , “Anómalo” por el grupo Por Verse y ¿Qué carajo tendrá que ver el amor con el ojo de hacha? por  Grupo “Ñaupa”.

Entrada: $100

Anticipadas en Boletería del espacio

Julio A. Roca 493

junio 11th, 2018