Lanzamiento INFINI y HEALITE

bloson1

La última tecnología en rejuvenecimiento facial llega a Córdoba de la mano de Blossom

En un cocktail en el centro Blossom Kynthia Sánchez Salas, bioingeniera de Aler Sistemas Medicos, presentó dos nuevas tecnologías Infini y Healite: ideales para tensar la piel,  eliminar arrugas, cicatrices de acné, eliminar poros dilatados y tratar hiperhidrosis.

Es lo último en el mercado de la belleza relacionado con el rejuvenecimiento facial que combina la emisión de radiofrecuencia a través de microagujas resultando una emisión fraccionada que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial. La tecnología que utilizan es la matriz de lente óptica (OLAT), que emplea y emite más efectivamente la energía curadora de las 1800 LED de nueva generación que maximiza los resultados terapéuticos. La tecnología OLAT aumenta la eficiencia y mejora la eficacia de la fototerapia con LED.

Hasta ahora las radiofrecuencias tradicionales trabajaban desde la superficie haciendo inmanejable y pobre  el delivery de calor en la dermis. Este equipo en cambio trabaja con un haz de aguas de oro muy delgadas y regulables,  revestidas de siliconas,  que conducen la energía exactamente donde debe actuar: la Dermis, que es la capa de la piel donde están las fibras de colágeno que son el soporte  estructural  de la piel.

La emisión de energía y calor con el Infini a través de las microagujas en la dermis misma, estimula la producción del colágeno y es eficaz para mejorar la tensión de la piel. Actúa además sobre las cicatrices de acné, la flaccidez, la textura en general y aumenta  la voluminización de la dermis.

Con una emisión de energía tridimensional, maximiza la voluminización de la piel, proporciona un estiramiento y rejuvenecimiento increíbles de la piel, y brinda un procedimiento más confortable gracias a nuestra tecnología de inserción fluida de agujas. El control de la profundidad permite realizar tratamientos personalizados en áreas delicadas, como la frente y las mejillas, y puede emitir múltiples pases. Las microagujas emiten la energía con precisión, por lo que prácticamente la epidermis no sufre daño térmico y como resultado disminuye efectivamente el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria en las pieles más oscuras.

El sistema INFINI trae además un segundo cabezal que trabaja solo a nivel de la epidermis eliminando las Irregularidades superficiales ,provocando un efecto simultaneo de abrasión y calor que devuelve el brillo y la textura de una piel joven , sana y renovada .

INFINI se creó teniendo en cuenta tanto el uso médico como el cuidado del paciente, de modo que se logren procedimientos simples y resultados efectivos en el consultorio. Es una tecnología única que brinda resultados sorprendentes para todo tipo de piel, incluso las bronceadas. Y en conjunto, los dos canales distintivos otorgan una piel luminosa, el estiramiento controlado y la corrección de cicatrices.

Con una trayectoria de más de diez años, Blossom Wellness sigue incorporando nuevas tecnologías, es el centro líder en medicina estética de Córdoba y brindan tratamientos de última generación avalados por la FDA y ANMAT a través de un equipo de profesionales altamente capacitado.

Blossom

Hipólito Yrigoyen 31 – Piso 8 – Nueva Córdoba – Córdoba

Tel: (0351) 5685100 / 5685101 / 153 848726

Acerca de Aler: Empresa especializada en la importación, comercialización, instalación y servicio técnico de equipamiento láser de alta complejidad. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia para cumplir las elevadas exigencias de calidad del mercado local de la mano de empresas líderes e innovadoras en el campo de la salud.

blosson

julio 11th, 2017