Lanzamiento del perfume Givenchy L´INTERDIT

El evento será el martes 16 de octubre, a las 18:30, en el área central del shopping Patio Olmos.

A lo largo del tiempo, Givenchy ha sabido asociar personalidades de mujeres excepcionales a la imagen de sus fragancias, perpetuando la fantasía con su seducción y su talento. Hubert de Givenchy transmitía un espíritu de refinamiento absoluto. Además, al combinarlo con su toque intenso y sencillo, lo hacía sorprendente. El glamour inmaculado venía acompañado de emoción. La elegancia irreverente.

 “L’INTERDIT”, la atracción de lo prohibido, es una mezcla prohibida de una flor blanca con acorde oscuro. Es una fragancia que recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.

L’INTERDIT funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. Un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.

El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno.

La nueva Eau de Parfum se encuentra disponible en los tamaños 35 ml, 50 ml y 80 ml.

 

 

 

 

 

 

octubre 16th, 2018