Lámpara Rey presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano

La presentación del disco de Lámpara Rey “Espacio Tiempo” será este jueves 17 de mayo a las 20.30 horasen el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF.

Este proyecto surgió en los patios de la Escuela Musical Collegium, establecimiento formador de algunos de los más destacados artistas de Córdoba, donde sus integrantes (Martín Allende, Nehuén Chumbita, Federico Ambroa, Laureano Marmaj, Tomás Bazán y Matías Ferreyra) se encontraban en los eventos escolares a hacer Jams. La formación se hacía más fuerte y llegaron propuestas para tocar haciendo standars de jazz versionados en el particular estilo de Lámpara Rey.

Este año los encuentra con una nueva formación. Luego de un intenso recorrido musical lleno de experiencias y aprendizajes, a finales de 2017 tres integrantes decidieron seguir adelante con sus proyectos en la provincia de Córdoba. Martín Allende, Nehuén Chumbita y Federico Ambroa desde Buenos Aires siguieron proyectando el futuro de la banda. En febrero de 2018 comenzaron los ensayos con Joaquín Waiman en batería y Sebastián Cadorin en teclas.

Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Jujuy 27

mayo 14th, 2018