La voz de “TOTO” regresa a Córdoba

bobby

Bobby Kimball, el principal vocalista de la banda Toto durante su formación original, se presenta el domingo 20 de agosto en el escenario de Quality Espacio.

Kimball llega en el marco de su gira por Latinoamérica, Tour Meeting Of Old Sea  Wolves.

Luego de la separación de la banda original Toto en el año 2008 con Bobby Kimball como  voz principal, el talentoso artista continuó con su vida profesional y presentaciones solistas por todas partes del mundo.

Bobby es un personaje muy querido por un público que no olvida su importancia fundamental en la música de Toto, en la que dejó su sello con ese timbre de voz único y grandioso.  Es por eso que en cada uno de sus recitales, el artista está acompañado de grandes músicos y crece en convocatoria año tras año.

Desde el año 2014 hasta la actualidad, Bobby Kimball viene realizando más de 50 shows en Latinoamérica, con presentaciones en Colombia, Panamá, Uruguay, Argentina, Perú y Chile. En esta oportunidad, el público cordobés podrá ver y disfrutar la increíble música de Toto de la mano de su cantante original y de una gran banda que acompaña al legendario músico.

Entradas

Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $385.

Avenida Cruz Roja 200

 

junio 13th, 2017