La vida en tres escenas: cine, literatura y algo más

literatura_y_cina

Este sábado 29 de abril a partir de las 11, en el Centro Cultural Isaías Goldman, se llevará adelante “La vida en tres escenas”.

Se propone una puesta que tiene al cine como eje y al mismo tiempo como elemento disparador para la lectura de textos literarios y el desarrollo de comentarios.

La presentación y las lecturas estarán a cargo del periodista del diario Día a Día y del programa Siete Mares de Radio Universidad, Fabricio Esperanza; mientras que los comentarios los realizará la destacada periodista y escritora Fernanda Pérez, autora de las novelas Las Maldecidas, Los Paraísos Perdidos y El Sacramento.

El encuentro consiste en la proyección de tres fragmentos de otras tantas películas, la lectura de un texto relacionado con la temática de los filmes y el cierre de cada uno de los tres bloques, en los que será Fernanda Pérez quien tome el micrófono para dar su toque personal.

El objetivo es que todos aquellos que disfrutan de este maravilloso arte que es el cine, puedan pasar un buen momento disfrutando de escenas que marcaron épocas, de directores destacados, de actores y actrices geniales y de historias inolvidables.

La entrada es libre y gratuita.

Esquina de calles Bulnes y Pringles

abril 25th, 2017