La Swing 69 en el Parque de las Tejas

la-swingf-69

La Swing 69 se presentará el 28 de noviembre a las 19 hs en el Parque de las Tejas

Esta agrupación, formado en el año 1969, ha diseñado un espectáculo especial para esta ocasión donde repasará su extenso repertorio.

“La Swing 69” evoca el año de su primera reunión y añade la palabra “swing” refiriéndose al movimiento, ritmo, impronta del jazz. Desde entonces esta tradicional agrupación cordobesa ha recorrido el país presentando varios de sus discos.

Cientos de escenarios de todo el país y de países limítrofes vieron y escucharon los acordes mediterráneos de La Swing. Pasaron muchos y excelentes músicos, algunos de ellos hoy siguieron su camino en el exterior, tal el caso del bajista Fernando Huergo en Boston y del saxofonista Chelo Seguí en Miami.

En la actualidad, con más de 30 años de trayectoria, el grupo ha ampliado su repertorio e incluye en su propuesta un extenso recorrido por estilos que van desde el jazz tradicional, el be bop hasta ciertos estilos contemporáneos pasando por el latin jazz y el funk. También agregaron clásicos de la música internacional y una breve dosis de música de Brasil. Las canciones llevan la marca de sus propios arreglos y de su estilo muy particular.

Mariah Carol (voz), Beto Graff (batería), Mario Anselmi (trompeta), Emilio Monge (piano), Nicolás Mazza (saxo tenor), Luciano Maro (contrabajo), Noe Pedraza (danza).

Entrada Libre y gratuita.

Parque de las Tejas

noviembre 23rd, 2016