La Sifonda abrió una nueva sucursal en Paseo Rivera y proyecta expansión internacional

El 21 de noviembre, pasadas las 19 horas, prensa, invitados y clientes iban llegando a La Sifonda para el evento de presentación en sociedad de su nueva sucursal ubicada en Paseo Rivera.

El calor invitaba a entrar y disfrutar de una limonada o un vermú Cinzano bien frío. Platos abundantes con sabor a casero, que a más de uno le dieron la sensación de estar comiendo en la casa de la nona.

Luego la sorpresa de la noche: al ritmo de Abba, un grupo de invitados y mozos comenzaron a bailar en los diferentes espacios y luego se unieron en el centro del salón para dar un espectáculo coreográfico que se llevó los aplausos de todos los presentes.

En agosto abrieron las puertas de su segunda sucursal, en la mítica casona del Paseo Rivera, un proyecto donde se nota la mano estética de Pablo Dellatorre y Estudio Montevideo, y la mano gastronómica del chef Leo Orellana.  El espacio tiene capacidad para 180 cubiertos, y ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena.

En 2019 se proyecta la expansión internacional de la marca, iniciando por Uruguay en junio y luego México para el último trimestre del año. La propuesta es “exportar” la marca, ya sea a través de locales propios o franquicias, manteniendo siempre el concepto de bodegón argentino: excelente comida, excelente atención, ¡tal como en casa!

Boderau 7571

noviembre 23rd, 2018