La parisina y dos propuestas para septiembre

la-parisina

La Casa de arte “la Parisina” ofrece la siguiente programación para el mes de septiembre:

Corazones Rojos

Los domingos de Septiembre se pondrá en escena“Corazones Rojos” a las 21hs con entrada general de $100 y descuento para jubilados y estudiantes $90..

“Porque Dios así lo quiso, porque Dios también es hombre”
Un unipersonal cargado de ironía y humor. Tres personajes -una maestra de catequesis, la madre superiora de un convento y la mismísima Sor Juana Inéz de la Cruz- invitan a reflexionar sobre los mandatos que la iglesia impone a las mujeres. 
Asimismo, intentan evidenciar estos mecanismos que existen desde tiempos inmemoriales y perduran hasta la actualidad, aunque a veces no nos demos cuenta.

 

Luky y Tomy. El Perro estrella

Los domingos de septiembre a las 17hs con entrada general de $100 y descuento para jubilados y estudiantes $90.

Es un show interactivo para todas las edades, asentado en las  técnicas circenses donde el recorrido por distintas aventuras del  payaso Luky encuentra la complicidad del público hasta llegar al momento más esperado: la aparición en escena del perro estrella, donde se produce un momento mágico.

El querido payaso Luky sorprende con una hora llena de emoción, donde nos muestra el resultado de cultivar un entrenamiento especial y un gran vínculo con un perro rescatado de la calle al que hoy todos conocemos como Tomy, el perro estrella.

la-parisina

Neuquén 223

septiembre 6th, 2016