La Orquesta Provincial de Música ciudadana con Lidia Borda en el Libertador

orquesta-provincial

El miércoles 21 a las 21 hs en el Teatro del Libertador se presentará la Orquesta Provincial de Música Ciudadana en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

En esta oportunidad participará la intérprete Lidia Borda.

 La agrupación tanguera, dirigida por Damián Torres, abordará un programa integrado con obras de: Alfredo Gobbi, Héctor Marcó, Mariano Mores-José María Contursi, Azucena Maizani, Mercedes Simone, Rosita Quiroga-Enrique Cadícamo, Peregrino Paulos-Luis Rubinstein, Carlos Gardel, Carmen Guzmán-Héctor Negro, Víctor Buchino-Marsilio Robles, Cátulo Castillo-José González Castillo, entre otros.

Forman parte de la velada el cantante Gustavo Visentín y la pareja de baile integrada por Rosalía y Walter.

De gran versatilidad, Lidia Borda, es una intérprete capaz de abordar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y profunda emotividad.Por eso, si bien se ha dedicado al tango de manera casi exclusiva, incorpora a su repertorio piezas valiosas de distintos orígenes musicales. 

Su estética tiene un sentido conceptual tanto en sus recitales como en sus trabajos discográficos, la artista aborda un camino y un discurso detrás de los cuales hay siempre un pensamiento sobre las emociones humanas y sobre la existencia. 

Entradas 

$100, $80, $60 y $40 pesos según ubicaciones

Av. Vélez Sarsfield 365,

septiembre 15th, 2016