La Orquesta de Tango cierra el año homenajeando a Discépolo

Recordando a Discépolo es el nombre del concierto que ofrecerá la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, en homenaje al célebre compositor, dramaturgo y cineasta Enrique Santos Discépolo, el próximo viernes 10 a las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

 Recordando a Discépolo es una presentación especial de la Orquesta de Tango, en donde el actor de la Comedia Cordobesa, Beto Bernuez, personificará al “fantasma” de Discépolo.

Este concierto cuenta con la dirección de Damián Torres y  la participación del cantante Gustavo Visentín, la pareja de baile integrada por Rosalía y Walter,  y del actor de la Comedia Cordobesa Beto Bernuez. Interpretarán Obertura discepoleana, Esta noche me emborracho, Martirio, Yira Yira, Sueño de juventud, Uno y Confesión, entre otros temas del célebre compositor.

Con apenas 16 años debutó como actor y poco tiempo después se animó a escribir sus primeras obras de teatro y letras de tango. En muy poco tiempo, sus letras serían interpretadas por grandes cantantes como Azucena Maizani, Tita Merello y el mismo Carlos Gardel, mientras continuaba su labor actoral.

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro. Platea 100, cazuela 80, tertulia 60 y paraíso 40 pesos.              

Vélez Sársfield 365.

noviembre 6th, 2017