La milonga de la Plaza San Martín festeja su 12 aniversario

plaza-san-martin

Se viene el tradicional festejo aniversario de la MILONGA DE LA PLAZA SAN MARTÍN.

12 años de historia con el tango y una gran celebración que se realizará el sábado 10 diciembre desde las 22 hs.

El sábado 10 de diciembre desde las 22 hs se celebra el 12do aniversario de este espacio tanguero. Son 12 años de milongas en este espacio central de la Ciudad de Córdoba.

Para esta ocasión se ha previsto un festejo con distintas actividades. Se convoca  a parejas de baile, ballets y academias para ser parte de la grilla de actividades que se presentarán esa noche desde las 22hs. Los Interesados deben contactarse aquí. 

Esta milonga que nació como “la milonga de los dos cospeles” ,ya que solo se necesitaba un cospel para llegar y otro para regresar”, no requiere el abono de ninguna entrada y desde sus comienzos ha crecido constantemente hasta llegar a ser uno de los espacios más emblemáticos del tango en Córdoba.

Todos los sábados desde las 22 hs hasta las 2 am los milongueros se entregan al abrazo y comparten la danza y están también, por otro lado, los espectadores espontáneos de este show tanguero que se enmarca en uno de los puntos más importantes de la ciudad de Córdoba  con el Cabildo y la Catedral como testigos de esta pintoresca milonga a cielo abierto.

noviembre 25th, 2016