La magia cordobesa cumple 25 años

La Magia cordobesa cumple su primer cuarto de siglo, por eso el próximo viernes 19 de octubre, a las 22, se realizará el Quinto Festival de Magia de Córdoba.

Se trata de una jornada de ilusionismo para todo tipo de público y con un carácter solidario en favor de la Fundación Empate.

El festival es organizado por el Círculo Mágico de Córdoba  con un show único, lleno de sorpresas y para toda la familia.

Cabe destacar que, parte de lo recaudado se destinará a la Fundación Empate, entidad que posee la primera Escuela de fútbol, escuela de tenis y música gratuita para niñas, niños y adolescentes con Síndrome de Down de Córdoba.

En la actualidad, la Fundación Empate busca nuevas oportunidades para los jóvenes, y por ello realizarán cinco talleres de oficio en los cuales se les brindarán herramientas para empoderarlos en sus búsquedas laborales.

El Círculo Mágico de Córdoba es una asociación sin fines de lucro, conformada por profesionales –además de amateurs y aprendices- reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Entrada $220

http://www.autoentrada.com

Av. Pablo  Richieri 1955

 

 

octubre 13th, 2018