La Linterna Mágica presenta Viaje alucinante

19512995

El sábado 12 de agosto a las 11 hs en el Centro Cultural Córdoba se muestra la película de  Richard Fleischer, EEUU 1966.

«Viaje alucinante» es una de las mejores películas de ciencia ficción hollywoodense de los años sesenta. Accesible a los jóvenes, es la ocasión ideal de hacer descubrir este género tan importante del cine a los socios de La Linterna Mágica.
«Viaje alucinante» es una de las primeras películas de la historia del cine en mostrar el interior del cuerpo humano. Esto alienta en los niños a investigar sobre el cuerpo, entender lo que esta en juego y las funciones vitales.

La Literna Mágica es un cineclub internacional para niños de 6 a 12 años. Su objetivo es invitar a los niños a descubrir el placer del cine e introducirlos en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.

La Función dura generalmente 20 minutos más que las películas. Los padres traen a sus niños a la sala pero SÓLO PUEDEN INGRESAR LOS CHICOS. En la antesala del cine no se vende ningún producto, tampoco es posible comer o beber dentro de la sala.
Los niños asisten solos a las funciones de la Linterna Mágica porque hay adultos encargados de cubrir las necesidades antes, durante y después de la función.

Av. Poeta Lugones 401.

agosto 11th, 2017