La Legislatura de Córdoba reconoce a Jean Carlos

Jean Carlos. Entrevista otorgada al Día a Día.

El próximo miércoles 19 de abril a las 15hs la Legislatura de nuestra ciudad declarará de interés Legislativo la conmemoración del 21º Aniversario de carrera como solista y artista referente del genero del cuarteto a Jean Carlos.

jean carlos

En esa misma linea, el show aniversario de Jean Carlos será el proximo 29 de abril en Forja.

El artista más completo del país, nos deleitara con un show distinto, un show nunca antes visto; y que contara con la presencia de más de 50 músicos invitados de una filarmónica, interpretando ni más ni menos, un resumen de sus mejores éxitos, Además de una puesta en escena imponente, muchos recuerdos y miles de emociones.

A 21 años de aquel gran lanzamiento, Jean Carlos junto a los experimentados músicos que lo acompañan en cada show, monta una espectacular puesta en escena con más de 50 artistas, un grupo de baile y acróbatas, tomando el desafío de unir dos planos opuestos de la música: el académico y el popular, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Vientos de Justiniano Posse y formaciones de cuerdas de Córdoba Capital.

El evento contará además con la producción musical de Daniel Serrano, arreglador emergente de la Ciudad y el apoyo de productoras locales independientes especializadas en sonido, multimedia e iluminación.

En una noche distinta, con sonido e iluminación de primer nivel, el Rey del Mambo nos invita a Festejar, un año más de su carrera.

jean carlos

abril 18th, 2017