La Jam de Folklore invita a Verónica Condomí en Cocina de Culturas

la jam

Será el jueves 16 de marzo a las 22 horas en Cocina de Culturas

La intérprete será la primera de los invitados al ciclo que han preparado para este año los integrantes de La Jam de Folklore, cuarteto formado por Diego Bravo en pianos, Julián Beaulieu en guitarras, José Gómez  en percusión y Chelko Pajón  en bandoneón)

Siguiendo con la idea de acompañar a distintos artistas e intérpretes de la música popular argentina abarcando un amplio abanico de estilos y géneros de la música folklórica argentina, Luego de más de 50 encuentros en nuestra ciudad con artistas invitados locales la Jam subirá al escenario de cocina una vez por mes acompañando a un artista nacional

Verónica Condomí es Cantora y compositora argentina. En los ’70 fue parte de MIA (Músicos Independientes Asociados) donde formó el dúo con Liliana Vitale.

En los ’80 participó de MPA (Músicos Populares Argentinos) junto a Jacinto Piedra, Peteco Carabajal, Chango Farías Gómez y el Mono Izarrualde. En los ’90 formò “La Nota Negra” con Quique Condomí, Irene Cadario, Samy Mielgo y Abel Rogantini, también tocó junto a Javier Malosetti, Oscar Giunta, y Ernesto Snajer con quien formò el trío Condomí, Snajer, Guevara. Compartió escenario con Mercedes Sosa, Arbolito, Divididos, Raly Barrionuevo, y otros. Recorre el país buscando recuperar el canto colectivo dando talleres y retiros de canto.

Ganadora del premio Gardel 2015 junto a Pablo Fraguela al Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore por su CD “Camino de estrellas”. Actualmente es parte de diferentes proyectos: dùo con Liliana Vitale (con el que este año cumple 40 años), dùo con Pablo Fraguela, dùo con Matias Betti (stikista), Premio Konex 2015: Cantante Femenina de Folklore

Bono espectáculo $150

Julio A. Roca 492, Córdoba

marzo 14th, 2017