“La intimidad de las polillas” en Cirulaxia

laintimidad

El Taller de Entrenamiento Expresivo de Cirulaxia Teatro presenta la obra los viernes de julio.

Este año reestrenan la propuesta con funciones los viernes de julio a las 21 en la Sala Cirulaxia

Desde 2016, Gastón Mori, integrante de Cirulaxia Teatro, dicta el Taller de Entrenamiento Expresivo que a través de distintas técnicas actorales trabaja con una veintena de personas interesadas en participar del trabajo de creación colectiva, característica distintiva de Cirulaxia.

El resultado es la obra “La intimidad de las polillas. Destellos, pedacitos de vida” que consiste en 19 micromonólogos en los cuales “contar” es lo importante. Cada protagonista se para frente al público con el único recurso de una luz y despojado de escenografía se dispone a compartir un parte de su vida.

Una relación prohibida, el magum en el campo, los parientes españoles, unas vacaciones en Mar de Ajó, el último abrazo con un abuelo, la siesta en San Juan antes del discurso de Alfonsín, el río de Santa Fe, golpes de un padre, la primera comunión, una cena familiar con la abuela que se ahoga, marcas de nacimiento, el primer día en el jardín de infantes, familias con secretos, madres que no dejan hablar, un amor perdido, el fútbol y otros momentos son los que comparten los protagonistas.

Entradas

La entrada general es de $ 120 y debe reservarse al (0351) 155164097.

Pasaje Pérez 12 (Ex Abasto). 

julio 14th, 2017