La Funky Animal Orquesta cumple siete años

La Funky Animal celebra su séptimo aniversario con un show especial el próximo 14 de diciembre, a la medianoche, en Club Paraguay.

La FAO es una orquesta de Funk Argentina que bucea en el universo de la música negra, es una estampida de músicos con espíritu de celebración.

Funky Animal Orquesta se formó en el año 2011, luego de un año de ensayos, se presentó en The Roxy donde grabaron un DVD de se concierto debut que llevó a la banda a girar por todo el país. La FAO lleva dos discos editados, “Cuántico” en 2013 y “Wu Wei”  en 2017.

Actualmente, la banda formada por Martín “Maluco” Peralta, Damián Barrera, Ramiro Alvarez Sánchez, Julian Gomez Cuello, Victor Melo, Luciano Luque, Lourdes Olivera y Dámaris Skurte, se encuentra presentando un adelanto de su nuevo material.

La Funky Animal Orquesta recorre la historia y los sonidos de la música negra inyectándole una dosis de originalidad, gracias a un repertorio arreglado especialmente para su formación.

En una velada especial, la noche se tiñe de ritmos y estridencias de la mano de las mejores bandas grooveras de la escena local:

Misty Soul Choir
MUSHA SOUL
Proyecto Zetta
Dj. Laura Cuello

Más invitados sorpresa!

Entradas a la venta en Eden y Alpogo.com.
Primeras 100 entradas: Promo 2 x $400 + sc / 1 x $250 + sc.

Pje. Agustín Pérez 99

 

diciembre 4th, 2018