La Compañía Danza Argentina llega al escenario de Quality Espacio

La productora Impu Art presenta la nueva Compañía Danza Argentina, CDA, dirigida por Guido de Benedetti. El show será el lunes 22 de octubre, a las 21, en Quality Espacio.

La CDA cuenta con una con una cúpula directiva de gran experiencia dentro de las artes escénicas. Tal es el caso de su director, Guido de Benedetti, quien fue ex primera figura del Coliseo y cuenta con una basta experiencia como director de compañías como la del Colón, Argentino de la Plata, Ballet Concierto Ballet Neoclásico de Buenos Aires, entre otros.

La producción Artística está a cargo de Leaonardo Rale, uno de los artistas más destacados de la danza, ex primera figura del Ballet del Teatro Colón.

A ellos se suman dos de los coreógrafos más importantes del ámbito local con proyección internacional, como lo son Oscar Araiz yMauricio Wainrot. Fueron ellos quienes después de exhaustivos concursos eligieron a 14 bailarines excepcionales que hoy conforman la Compañía de Danza Argentina.

Este equipo asegura al público y a los profesionales de la danza un espacio plural donde la danza argentina puede disfrutarse plenamente.

Entradas

Sector Rojo $600

Sector Naranja $600

Sector Amarillo $550

Sector Verde $500

Sector Celeste $450

Sector Azul $350

Entradas a la venta por http://www.ticketek.com  y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio

Av. Cruz Roja 200

septiembre 5th, 2018