La ciudad tendrá su segunda Noche de los Libros y los Discos

Este jueves 22 de noviembre desde las 18 hasta las 00, la Ciudad ofrece una segunda edición de la Noche de los Libros y los Discos.

Sera con acceso gratuito, a través de un circuito que vinculará el centro y el barrio de Güemes. Participarán más de 15 librerías y disquerías de la ciudad con actividades especiales, descuentos y promociones. Será en el marco del Mes de la Música, conectando espacios y propuestas artísticas a lo largo del centro, nueva Córdoba y barrio Güemes. Habrá muestras, música en vivo, ferias, narraciones y más.

La segunda edición de este evento propone un recorrido donde los libros y los discos son los protagonistas. El recorrida comienza ​en​ Jujuy y 9 de Julio (frente a Café del Alba​ y librería SBS)​, pasando por Lado B, El Emporio, las librerías del pasaje Santa Catalina, Disquería Edén, Cabildo Histórico, plazoleta del Fundador, y sube por Obispo Trejo hacia la explanada de Corazón de Jesús siguiendo por la Casa Radical, calle Belgrano y finalizando en el Paseo de las Artes.

Participan más de 15 librerías y disquerías de la ciudad que, además de extender su horario de atención al público hasta las 00 hs, realizarán descuentos excepcionales en sus productos así como también actividades especiales en sus locales. Asimismo, a lo largo del recorrido, habrá una serie de “mojones musicales al paso” con bandas y solistas locales, ganadores del programa de fomento municipal “Música Al Paso”, interpretando shows gratuitos en la vía pública. También habrá dos ferias, una de Editoriales Independientes en Cabildo y otra de Vinilos en el Paseo de las Artes así como también una serie de actividades especiales en el Cineclub Municipal.

noviembre 22nd, 2018