La Casona Municipal inicia el mes de julio con dos estrenos

hundidos-en-el-fango

Se presenta “Hundidos en el fango”, obra de teatro dirigida por Quique Dubais y se inaugura muestra de Manuel Pascal y Ezequiel Ludueña.

El Centro Cultural Casona Municipal arranca el primer día del mes de julio con dos propuestas: El 1 de julio a las 19hs se inaugurará la muestra fotográfica “Esmeril” de Manuel Pascual con participación de Ezequiel Ludueña, quien presenta la serie fotográfica “Latens”.La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de julio y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 17hs.

“Esmeril” está integrada por una selección de imágenes pertenecientes al proyecto Observatorio Urbano, en el marco del cual llevé adelante indagaciones sobre la ciudad y sus manifestaciones físicas y visuales. El paisaje y su transformación, la arquitectura y las marcas de identidad que contiene, la geometría y su dimensión simbólica son algunos de los tópicos que guiaron la producción de este Observatorio.

“Latens” aborda la belleza de aquellos espacios que sirven de límite entre lo oculto y lo evidente en los diversos e infinitos procesos de transformación de la arquitectura urbana

Ese mismo día a las 21hs se pondrá en escena la obra teatral “Hundidos en el fango” de Quique Dubais. Las funciones se repetirán el 2, 8, 9,15 y 16 de julio en el mismo horario.

“Hundidos en el fango”recrea la historia de los antiguos dueños y habitantes de la Casona Municipal: la Familia Galíndez, quienes dieron origen a la leyenda de la misma; la de los relatos de fantasmas por ejemplo, recreando la idea de “Casa embrujada”.Más que una obra de teatro convencional, es una experiencia que se completa con la presencia del espectador, que entra en el mundo de los misterios y de los secretos habitantes del lugar.

Entrada libre y gratuita

La Rioja esquina Gral. Paz, Bº Centro

hundidos-en-el-fango1

julio 1st, 2016