La Casa Ronald McDonald celebra su 4º Té de Mujeres

La Casa Ronald McDonald celebra el próximo 10 de octubre su 4º Té de Mujeres.

La recaudación del evento, que se realizará a las 17 horas en el salón Campaquí del Hotel Sheraton, será destinada como todos los años al funcionamiento de la Casa que alberga a niños que reciben tratamiento prolongados en el Hospital de Niños y sus familias y a la Sala Familiar de Terapia Intensiva.

Sobre el evento

En esta oportunidad, el evento será conducido por Alejandra Bellini y contará con la participación de Iliana Calabró, madrina de la Casa de Córdoba. “El té es la herramienta que nos ayuda a sostener nuestros programas. Además de la recaudación económica, es una confirmación del vínculo con la comunidad y su compromiso con el trabajo que hacemos en la comunidad”, afirmó Schnurmajer.

 Concurrirán al evento destacadas mujeres de la comunidad cordobesa (empresarias, ejecutivas, periodistas, deportistas, emprendedoras, etc.) y Directivos del Hospital de Niños. Durante el encuentro solidario, Bellini y Calabró animarán la velada con un bingo musical que tendrá importantes premios.

Acompañan este año como sponsors: Walmark, DXC, Brinks, Ministerio de Salud de la Provincia de La Rioja, Pollos San Mateo, Fundación Vanesa Duran, Coca-Cola, Ferniplast y la Cámara de Farmacias de Córdoba.

Para adquirir entradas y participar del 4º Té a beneficio de la Casa contactarse a: cordoba@casaronald.org.ar o al (0351) 455-9988.

octubre 4th, 2017