¡A la cancha! Paralelo 31

El próximo viernes 13 de abril la formación de músicos cordobeses sale a la cancha para llenar y empapar de música el Teatro Ciudad de las Artes. desde las 22 hs.

Conformada por músicos y compositores de gran trayectoria y reconocimiento, Paralelo 31 – Orquesta de Música Argentinatiene como objetivo poner en valor la enorme riqueza del acervo musical argentino en el campo instrumental. Dejando de lado los rótulos, versionando a célebres autores como Anselmo Aietta o los Hnos Ábalos y abriendo el juego a los nuevos autores argentinos como Guillo Espel, Nicolás Mazza y Pablo Jaurena, entre varios otros, Paralelo 31 cuenta con arreglos originales y obras que son prácticamente estrenos de esta formación que procura afianzar un sonido potente y muy argentino, con guitarras y bandoneón al frente.

La orquesta debe su nombre al “Paralelo 31” que pasa por Córdoba, ya que los músicos que integran la orquesta son, viven o se han formado en Córdoba y esa es su referencia cultural ineludible. Se invita a todos los compositores a quienes les interese el repertorio argentino, a escribir para Paralelo 31 – Orquesta de Música Argentina, pudiendo ser obras originales o arreglos sobre cualquier autor, ya sea tango, folklore, rock e híbridos de distinta naturaleza.

Entradas: $210

Las entradas ya se encuentran disponibles en boletería de la sala y Autoentrada y puntos de venta.

Av. Pablo Ricchieri 1955

abril 4th, 2018