La Bruja Salguero presenta su disco “Norte”

La cantante Riojana que se inició en la música de manera profesional a las 12 años,  llega a Córdoba para presentar su disco “Norte”, el noveno en su carrera. El show será el 13 de Octubre a las 21.30h en Quality Teatro.

Norte es un trabajo discográfico que contiene trece piezas. Comienza con “Cuando tenga la tierra”, himno libertario de Toro y Petrocelli, reboza de guiños cómplices al Tucumán profundo con  Romance de la luna tucumana; a La Rioja con Déle retumbar o a la Catamarca que el tándem Castilla-Falú homenajeó en La Catamarqueña.

La Bruja se ocupó de embellecer con su voz de tierra, agua y barro a las conocidas “Huaynavalito”, de José Luis Aguirre; “En marzo”, guaracha de Franco Ramírez dedicada a las Madres de Plaza de Mayo; o “Aves nocturnas”, de Santiago Suárez.

A lo largo de su carrera, trabajó de manera ininterrumpida junto a reconocidos artistas del folclore como  Raúl Carnota, Pedro Aznar,  Peteco Carabajal, Horacio Fontova, Soledad Pastorutti, Teresa Parodi, Marián Farías Gómez, Ramón Navarro, Pica Juarez, Ramiro González, entre otros.

La voz de La Bruja Salguero se transformó en una voz indispensable dentro del nuevo cancionero folklórico y participó de discos conceptuales como Raíz Spinetta, Armando Tejada Gómez y Los Encuentros de Ramón Navarro.

Entradas

Platea Alta: $350

Platea Baja: $500

Entradas a la venta por  http://www.ticketek.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio

 

Av. Cruz Roja 200

 

agosto 29th, 2018