“La Bicho” en Ciudad de las Artes

la-bicho-ciudad-de-las-artes

El sábado 23 de abril estrena en Ciudad de las Artes la obra de La Bicho, una obra llena de humor, ocurrencias y muchos sueños. Carla Dogliani muestra, a través de su genial personaje,las historias cotidianas de una mujer de barrio cordobesa en tono caricaturezco y con una inigualable nota de humor.

Una de las características más notorias de la propuesta es la interacción permanente del personaje con el público. La Bicho, fiel a su origen, hace un despliegue genial de su teléfono celular y arranca las risas del público. Pasará por diferentes cuadros, desde un consultorio sentimental hasta un pasaje de sueños muy particular, a la medida de la Bicho, donde hará realidad las fantasías del público. La Bicho Una Vida Soñada refleja el presente de este hermoso personaje, al tiempo que invita al público a descubrir que
cada uno puede ser el arquitecto de su propia vida ideal.

La Bicho, la esposadel Pejo es un personaje de profundo acerbo cordobés, dueña de un humor tan sano como sorprendente. Basada en la defensa de la pareja y la familia. Esta mujer de barrio de la Ciudad de Córdoba, transita la realidad cotidiana de miles de personas, agregando unas hilarantes dosis de humor, llevando al absurdo más absoluto situaciones frecuentes, logrando que el público se identifique y estalle en carcajadas, celebrando la posibilidad de reírse de sus propias historias. La Bicho ha sido creada por la actriz cordobesa Carla Dogliani, licenciada en teatro y docente en diferentes instituciones. El modo coherente y perspicaz con que Carla compone su personaje la ha llevado a la total aceptación del público.

Ciudad de Las Artes

¿Queres saber mas sobre las entradas?

abril 23rd, 2016