La Barra festeja en Atenas los 20 años de “Siempre en Onda”

Repasar la historia de la Barra es recorrer un extenso camino de 22 años. Un camino de éxitos con momentos emblemáticos como fue por ejemplo, el lanzamiento del disco “Siempre en onda“ en el año 1996.

Este sábado 25 de junio en Atenas se festeja aquel lanzamiento discográfico.

Este disco, 5ta producción de la banda, cumplirá 20 años desde aquella presentación y para conmemorarlo la Barra diseño un gran show para este próximo 25 de junio en Atenas.

Posicionarse en los ´90 para el grupo es ubicarse junto a Victor Miranda y Gabriel González como parte de aquella formación. Se mantienen Javier “La Pepa” Brizuela, Adrián Moyano y Carlos Del Piano configurados como los “históricos” de la agrupación. Hoy, los anfitriones del grupo cuentan con más años encima y algunas arrugas que se capitalizan en la experiencia y el talento acopiado arriba de los escenarios.

Canciones como “casi la mato”, “tengo una pena”, y “así no puedo amar”, se constituyeron en himnos del repertorio “barrabalero” que se volverán a entonar en este vigésimo aniversario. Será este show una nueva oportunidad para que “la mejor banda de Cordoba” demuestre su vigencia e incondicionalidad con su público que los hace estar “Siempre en onda”.

siempreenonda-labarrasiempre-en-onda1

junio 23rd, 2016