La bandonga presenta su disco “Fin”

La banda uruguaya presenta su nuevo disco Fin.

El Fin es inherentemente una dualidad entre lo estático y dinámico. Es constante, infinito, se mueve, muta; porque cuando algo finaliza de alguna manera le da comienzo a algo nuevo. La explosión de color en la gráfica sugiere la sinestesia de lo que musicalmente sucede en el interior, generando un impacto desde lo auditivo hasta lo visual.

La búsqueda artística se concretó a través de plasmar los estímulos que se generan al escuchar la música: las vibraciones e impulsos eléctricos que generan diferentes sensaciones en fracciones de segundos que nos generan sensaciones, estímulos y emociones. De ahí nace: Fin.

La Bandonga es una banda de Montevideo. El gurpo se mueve recorriendo estilos y sonidos en una búsqueda perpetua. La propuesta artística consiste en un set de canciones con una identidad auténtica que refleja la fusión de las diversas personalidades del grupo. Esta mezcla heterogénea de géneros se complementa con una fuerte cohesión en lo grupal, escénico, lo sonoro, visual y en cuanto al contenido de los textos.

Integrantes: Giancarlo Di Paulo: Voces y coros, Marcelo Márquez: Guitarras, voces y coros, Sebastián Veins: Voces y coros, Marco Faller: Bajo, Ignacio Corbo: Guitarra eléctrica,  Fernando Díaz: Batería, Martín Veins: Trompeta y coros,  Facundo  Rodríguez: Percusión y redoblante, Pablo Félix: Teclados y sintetizadores, Roberto Colman: Saxofón.

noviembre 28th, 2018