“LA BADOO: Amor y Amistad a sólo un click de distancia” vuelve a escena

la-baddo-urda

LA BADOO vuelve el próximo viernes para quedarse todos los viernes de Junio y Julio en Espacio Urda a partir de las 22hs.

La Badoo es un unipersonal en trece cuadros donde una (Ana) llega hasta el escenario para despojarse de secuelas, retazos de vida que la han dejado detenida en el tiempo. La guía su maestro espiritual hacia el desafío de compartir el ritual de los despojos con público presente.

Esta mujer atesora la esperanza de sanación,  de conservar en cada evocación sólo aquello que la reconcilia y la integra con la vida. Atraviesa en el recorrido por una multiplicidad de estados que van de la nostalgia a la emoción, la tristeza, la dicha. La habitan muchos personajes, los que recuerda, los que la rondan, los que ya no están. Los muertos cobran vida en el relato, las ausencias, los vacíos y el humor que se cuela por alguno de esos caminos que se abren en cada cuadro.

Otro horizonte se asomará en la vida de Ana cuando desde un portal de la Web le aseguran encontrar” Amor y Amistad” a sólo un click de distancia…..momento en que La Badoo entrará en acción.

Entrada: $100 / Descuento jubilados y estudiantes: $80

Reservas: 0351-4242110/ 152406523

9 de Julio 739

la-badoo-espacio-urda

 

mayo 26th, 2016