Kolla Chavero presenta “Coplas al Viento”

unnamed

El sábado 5 de agosto a las 21 hs en Sala Luz y Fuerza, Roberto “Kolla” Chavero presenta en Córdoba “Coplas al viento”.

Nacido en Capital Federal y criado en Cerro Colorado (Córdoba), Roberto “Kolla” Chavero se ha ocupado de preservar la obra de su padre, Atahualpa Yupanqui, a través de su labor al frente de la Fundación Yupanqui, y comenzó a presentarse a partir de 1999, haciendo su primera aparición pública en un homenaje a su padre en Radio Nacional.

A partir de entonces no dejó de escribir, componer y musicalizar letras y poemas de Atahualpa y de otros autores. Actuó en varios de los principales teatros del país y de Río Grande do Sul, incluyendo presentaciones en Uruguay en los festivales de Durazno y de Treinta y Tres.

Coplas al Viento es su primera producción discográfica donde resume parte del repertorio de sus presentaciones.

Acompañan Alberto Muñoz en guitarra, Pablo Giner en piano, Javier Sepúlveda en cuatro, quena, flauta traversa, guitarrón y tiple, David Bedoya en cuatro y contrabajo, Jhon Narvaez en percusión y quena y Rody Risatti en contrabajo.

Además de la presentación de Coplas del viento, en el foyer de la sala podrá visitarse una muestra yupanquiana compuesta de fotografías, material bibliográfico y discográfico de Atahualpa -perteneciente a la Casa Museo Agua Escondida- y algunas pinturas del artista plástico Marcelo Vena,

Entradas $150

Deán Funes 672

 

julio 18th, 2017