Kawen en el Teatro Real

DISCO 2017 KAWEN

En el marco del Ciclo Disco es Cultura que organiza la Agencia Córdoba Cultura, el grupo Kawen presenta su nuevo trabajo Yo sé lo que querés. 

El evento será el sábado 22 de julio a las 21 hs en el Teatro Real.

Kawen, es una banda nacida hace cuatro años en el corazón de Carlos Paz. Este grupo comenzó a tocar el folclore tradicional, dando sus primero pasos en la escena musical serrana. El nombre, Kawen en lengua mapuche significa, ir remando.

En esta ocasión se encuentran presentando su primer corte discográfico titulado Yo sé lo que querés. Este trabajo se grabó entre los meses de marzo y junio en el año 2016.  Se definen como una fusión de estilos de ritmo entre un típico carnavalito y canciones de cumbia. Así convirtieron algo tradicional combinando géneros musicales y lo bautizaron “chacacumbia”, que es la fusión del folclore y la cumbia.  De esta manera lo cuentan sus integrantes: …”el concepto del disco es la fusión de distintos géneros dentro de la cumbia”.

Los músicos que participan en el disco son: Pablo Moreno en voz principal, Oscar Soria en voz,  Néstor Mercado en bajo, Federico Risoto y Gabriel Moyano en guitarras, Nicolás Godoy en teclado, Elvio Arcando en pianos y arreglos, José Moyano en percusión,

 Mauro Zamora en Octapad, Emiliano Bonachera en timbaletas, Emiliano Rossito en guiro y coros, Roque Gudiño, Carlos Kantor, Luis Quinteros, Juan Costa y Agustín Angelini en coros.

Entradas

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en boleterías del teatro y a través del sistema www.autoentrada.com.

San Jerónimo 66

 

julio 11th, 2017