Karina presenta su nuevo disco Mujeres

La presentación será el 25 de noviembre en Quality Espacio.

Tras un largo tiempo de arduo trabajo dedicado a lo que será su nuevo material de estudio, KARINA presenta su flamante producción discográfica titulada “Mujeres”.

El primer corte de difusión se titula “Se Te Nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

Karina, sin lugar a dudas, es una de las artistas populares más importantes y destacadas de la Argentina y ha sido reconocida a lo largo de toda su trayectoria con varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década. Además, ha sido convocada entre las mejores voces para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” cantando en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como lo es el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Cantautora y poseedora de una voz privilegiada que la ha llevado a recorrer cada rincón de la Argentina y de diferentes países de América Latina, Karina regresa con un nuevo disco completamente independiente que avalan más de 10  años de una  indiscutible y exitosa carrera artística para el deleite de todos sus seguidores.

Entradas

Sector Campo VIP: $ 750

Sector Campo:  $ 500

Sector Celeste:  $ 600

Sector Azul :  $ 500

Sector Violeta:  $ 650

Sector Marrón: $ 650

Sector Gris: $ 350

En Quality Espacio y Ticketek.

Avenida Cruz Roja 200.

agosto 5th, 2017