Juntada por la educación: “La música y la educación se hermanan”

juntada

El Grupo de padres y madres de la Escuela Juan Mantovani organiza un encuentro en el que bandas de música y solistas reconocidos de Córdoba deleitarán con sus voces y composiciones.

Se realizará el domingo dos de abril a las 13 hs. en el Club Atalaya.

La recaudación se destinará al fondo de huelga.

La acción es parte de un plan que busca acompañar a los docentes en su reclamo por un salario digno y a defender un proyecto integral de educación.

La música y la educación se hermanan  para dar forma a “ Juntada por la Educación”, el próximo encuentro organizado por el colectivo de padres y madres de la Escuela Juan Mantovani en apoyo a los docentes y en defensa de un proyecto integral de educación.
El evento,  que se realizará el domingo dos de abril en Club Atalaya a las 13 horas,  reunirá a bandas musicales cordobesas  como De a Pie, Lapsus, La Sinfonía del Rock y Kunan Dúo y a solistas de reconocida trayectoria en Córdoba como Lucas Heredia, Darío Conte, Enrico Barbizi, Eugenia Accoto, Alejandro Arneri y Pablo Reartes.
En la ocasión, se venderán empanadas, choripanes y bebidas y se sortearán diversos premios. La entrada individual equivale a un Bono Contribución de $50, y la familiar, a $100. Todo lo recaudado se destinará al fondo de huelga creado para cubrir los descuentos salariales de los docentes que se adhieren a las medidas de protesta.
 
La acción forma parte de  un plan integral generado por el colectivo de padres y madres de la Escuela Juan Mantovani, con el fin de sostener y acompañar al reclamo docente por el derecho a un salario digno y de instar al cumplimiento de las leyes de educación y financiamiento, tanto en el ámbito provincial como nacional.
La iniciativa surgió días atrás, ante la necesidad de ser partes activas de una sociedad que urge de actores comprometidos por la educación y la solidaridad.  Como primera medida, el colectivo acompañó a los maestros en su protesta llevada a cabo día 21 de marzo, para luego organizar una asamblea y llevar adelante una clase pública en la que se esclarecieron las dudas sobre el financiamiento privado de la educación pública.
Franciso Palau 6455 ex Palau 288 de Barrio Argüello
Evento: Juntada por la Educación
Fecha: Domingo 2 de abril a partir de las 13 hs.
Menú: Empanadas, choripanes, mesa dulce y bebidas
Entrada: – Bono contribución individual $50
– Bono familiar $100
*Todo lo recaudado se destinará al fondo de huelga
Lugar: Club Atalaya, Francisco Palau 6450, ex 288
Argüello,Córdoba
marzo 31st, 2017