“Julieta y Romeo lado B” continúa con sus funciones en Teatro Acuario

Luego del sensacional estreno en Villa Carlos Paz, “Julieta y Romeo lado B”, adaptación libre de la obra de William Shakespeare, continuará este domingo 28 de octubre a las 19:30, en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

La Compañía Rítmico Teatral, responsable de la propuesta, cuenta con la participación de reconocidos actores de la ciudad como Ivana Vivas, Taty Luciano (ambas actrices de Experimento Lady), Daniel Grana (Yepeto, Mi cristoroto), Javier Pérez (Un drama turbio), Marcelo Grassi, Ariel Corvalán­; con la dirección de Cecilia Cemino (Onírica), quien además interpreta al personaje de Julieta.

En palabras de la Directora de la puesta, “Julieta y Romeo lado B”: “Es un relato muy actual, la dramaturgia es mía. Si bien esta obra ya la había presentado en Buenos Aires, ahora la reescribí por una necesidad interna y gracias a Dios la vamos a presentar con este elenco excepcional de actores locales en el Teatro Acuario”.

Cecilia Cemino destacó además algunas características de la historia y puesta en escena en general: “La estética  de la obra será una fusión de lo medieval con lo moderno. Si pensamos en la dramaturgia, el coro de la obra original va a estar reemplazado por una mendiga, que está a cargo de Taty Luciano, es impune y lo dice todo, no se calla nada. Además, Pierre, otro personaje, bufón interpretado por Daniel Grana, tiene una lucidez extraordinaria que también dará que hablar”.

“Julieta y Romeo lado B”, que consiguió el apoyo y financiamiento del Fondo Nacional de las Artes, está destinada a un público joven y adulto.

Entrada general $150

La siguiente función será en el mismo lugar, en la apertura del Segundo Intercolegial de Teatro para escuelas de enseñanza media de la ciudad, el 31 de octubre, a las 11:30 hs, con entrada libre y gratuita

octubre 26th, 2018