“JULIAN Y GRISELDA ¡ATRAPADOS!” Teatro en Espacio Urda

julianygrisela

EL grupo de teatro “El Juntadero” presenta “JULIAN Y GRISELDA ¡ATRAPADOS!!!

ESTRENO 2 DE JULIO, REPITE 9,16,23 Y 30 DE JULIO 2017

La obra está dirigida a un público infantil desde los 4 o 5 años y hasta adolescentes del nivel secundario, como así también a padres y abuelos que están a cargo de la crianza de niñas y se encuentran con la problemática del primer enamoramiento.

Es por eso, que hemos declarado a la obra ABUELOS FRIENDLY, es decir que los abuelos no pagan, para que lleven a todos sus nietos a verla y después puedan tener una charla sobre la temática que ella aborda.

La obra se desarrolla entre EL AMBITO DEL BIEN Y EL ÁMBITO DEL MAL; en este último aparecerán personajes de realismo mágico, como un duende, una araña y un monstruo que harán las delicias de los espectadores cuando le produzcan una mezcla de terror y humor hilarante.

SINOPSIS

Griselda es una adolescente que se enamora de Julián, un joven de 20 años. Su padre, que ha quedado viudo, le prohíbe que siga una relación amorosa con Julián. Ambos hombres presionan a Griselda para apoderarse de su libertad de elección. La abandonan en una soledad que es aprovechada por el mal para ATRAPAR  a Griselda, El padre y Julián deberán pasar tres pruebas para recuperarla, como en los cuentos tradicionales.

Entradas

$ 100.- Y SE PUEDE RESERVAR AL 0351-4741335 0 3513282160

ESPACIO URDA . 9 DE JULIO 739 . CÓRDOBA.

 

junio 22nd, 2017