JUGA trae a Córdoba su blues pop tribal

juga-cordoba

La presentación será el 26 de Noviembre en el Centro Cultural Córdoba con la participación especial de  KIMI ORA HEY Bailarina Rapa Nui (Isla de Pascua

La compositora, cantante e instrumentista chilena JUGA, cultora de una particular mixtura entre el rock blues y la música de Polinesia, viene a Córdoba a presentar las canciones de su más reciente disco titulado “Maururu”, realizado íntegramente en Argentina bajo la producción de Tweety González.

Juga incorpora elementos de la cultura rapa nui (Isla de Pascua, Polinesia) a su sonoridad, a sus letras y presentaciones.

Este remoto lugar donde vivió continúa inspirándola en sus simbolismos además de aportarle un singular estilo en su estética y la de sus conciertos, donde se acompaña tocando la guitarra y el ukelele tipo tahitiano e involucrándose en la actuación y guión de múltiples videos y montajes teatrales.

Entre el año 2013 y 2015 presentó un show llamado JUGA DI PIAF, en el cual interpretaba canciones propias intercaladas con repertorio de la diva francesa Édith Piaf, con una íntima y simbólica puesta en escena y con muy buena repercusión en medios.

Con tres discos anteriores, Juga llega a Córdoba una vez más a presentar Maururu en formato banda rock pop con programaciones electrónicas donde se mezclan la chanson pop y la música rapa nui, con un show completo en repertorio, dinámica y contenidos artísticos generosos con los que logra emocionar a su público, tal como sucedió el pasado 29 de julio en el Palacio La Argentina de Buenos Aires a sala llena y con la presencia de destacados invitados

Acceso gratuito

Retirar entradas en el Centro Cultural Córdoba

Av. Poeta Lugones 401

 

noviembre 18th, 2016