#JuevesdeEstreno

Como todos los jueves les traemos las nuevas películas.

 

1.EL IMPLACABLE

Un humilde dueño de un restaurante londinense: Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del IRA. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy, un ineficiente funcionario del gobierno que se ve afectado por su propio pasado.

 

2.LA POSESIÓN DE VERÓNICA

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

 

3.LA ESTRELLA DE BELÉN

Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

 

4.ARPÓN

El Sr. Arguello es el director de una escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago y Arguello tendrá que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

 

5.EN DEFENSA PROPIA

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

 

6.BAJO CERO: MILAGRO EN LA MONTAÑA

Tras una tormenta de nieve el ex jugador de hockey profesional, Eric LeMarque, queda atrapado durante ocho días. Durante esos días se verá obligado a enfrentarse a su pasado y a aceptar sus demonios personales y redescubrir el poder de la fe dentro de él para sobrevivir.

 

7.ASUNTOS DE FAMILIA

Una pareja de ancianos vive al ritmo de la rutina diaria en la ciudad de Nazaret. En Ramala, al otro lado de la frontera, su hijo Tarek se empeña en ser el perpetuo soltero; su hija está a punto de dar a luz; el esposo de esta, que es mecánico, obtiene un papel en una película; y la abuela pierde la cabeza. En Suecia, el hijo mayor de la familia espera su visita.

 

diciembre 7th, 2017