#Jueves de Estreno en las salas cordobesas

Se renueva la cartelera, acá las nuevas películas que vas a poder disfrutar.

 

1. SUBURBICON 

Con Matt Damon y Julianne Moore como protagonistas, “Suburbicon”es el lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones

.

2. DESPARECIDO

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 180 grados y… ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto, mientras corres desesperado por tratar de alcanzar. Con Halle Berry como protagonista.

 

3. LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.

 

4.SOY TU KARMA

Con Florencia Peña, Guillermo Toledo, Ana María Orozco , Liz Solari, Boy Olmi. Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

 

5.BAD CAT

Desde Turquía llega este animación. Igual que los animales que habitan en las calles, Shero y sus amigos se divierten en un barrio notoriamente de mala calidad en Estambul: salen con chicas, se alimentan y consumen excesivo alcohol de vez en cuando. Pero un día corriente sus caminos se cruzan con los seres humanos, y las cosas se ponen un poco hilarantes e inesperadas.

 

6. HUMAN FLOW

Una exploración de la crisis global de refugiados llevada a cabo por el artista chino Ai Weiwei.
Muestra grabaciones y entrevistas en 22 países distintos: Afganistán, Bangladesh, Francia, Grecia, Alemania, Hungría, Irak, Israel, Italia, Jordania, Kenia, Líbano, Macedonia, Malasia, México, Pakistán, Palestina, Serbia, Suiza, Siria, Tailandia y Turquía. Ahí ha convivido con comunidades de inmigrantes y ha recogido sus experiencias.

noviembre 22nd, 2017