Jueves de estreno en el Cine

Como todos los jueves te contamos las nuevas películas que desde hoy vas a poder encontrar en todas las salas de Córdoba.

Desearás al hombre de tu hermana

Dirigido por Diego Kaplan, director de “Dos más dos” e “Igualita a mí” y con el debut actoral de Carolina ” Pampita” Ardohain. También actúan Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini y Andrea Frigerio. La película está basada en la novela de Alex Kahanoff, autora de “El Hilo Rojo”.

Yo soy así, Tita de Buenos Aires

Bajo la dirección artística de Teresa Costantini, Buenos Aires producciones lleva al cine Yo soy así, Tita de Buenos Aires. La película, que rinde un homenaje a Tita Merello, cuenta con el protagónico de Mercedes Funes, Damián de Santo (personifica nada menos que a Luis Sandrini), Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico di Santo, Mario Pasik, Soledad Fandiño y Enrique Liporace.

Blade Runner 2049

Película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Es la secuela de Blade Runner y en ella Harrison Fordrepite su papel como Rick Deckard. Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford. Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Letodesempeñan papeles secundarios.

Mi pequeño Pony

Película animada basada en My Little Pony: La Magia de la Amistad, siendo parte de el re-lanzamiento de 2010 basada en la línea de juguetes Hasbro. Los actores de la serie seguirán representando sus respectivos roles en la película junto a los artistas invtados Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Michael Peña, Uzo Aduba, Liev Schreiber, Taye Diggs, Sia, y Zoe Saldana.

 Un bello sol interior

Drama francés dirigido por Claire Denis. Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones. Es una adaptación de la novela de Roland Barthès “Fragmentos de un discurso amoroso”.

octubre 5th, 2017