Juan Martín Medina Graba disco en vivo con invitados

El sábado 26 de agosto el multiinstrumentista cordobés residente en México regresa al barrio para presentarse en el escenario del CPC de Argüello junto a su banda e invitados.

En esta oportunidad, Juan Martín Medina grabará en vivo el sucesor de Soy Medina y En el Sendero (nominado al Premio Gardel en el rubro “nuevo artista de folklore en el 2016)

Siguiendo la línea de su segundo disco, Medina prepara un nuevo registro en vivo, dividido en dos partes, y dos países, ya que también grabará en México, con músicos locales.

La primera parte del concierto estará ligada al estilo jazzero. Vendrá acompañada de algunas versiones  de los discos anteriores y nuevos temas de autores comoMariano Medina y Lalo Zanelli, más algunos clásicos del folklore del norte. En este primer segmento del concierto, la banda estará integrada por Ana Bértora en piano, Milton Arias en bajo y Santiago Villagra en batería

La segunda parte será con invitados: Sebastián Milani,  Mariano Medina, Jorge Luis Carabajal, Emiliano Roqué, Cuchu Pillado y el querido Quito Mariani.La idea es presentar temas nuevos y no tanto, con la gente con la que el músico ha compartido proyectos.

Entrada $100

Ricardo Rojas esq. Rafael Nuñez 5147.

agosto 24th, 2017