Juan Luis Guerra en Córdoba

juan luis guerra

El cantante dominicano más famoso vuelve a la Argentina el 15 de marzo a Orfeo Superdomo Córdoba para presentar su último álbum: Todo Tiene su Hora.

En una nueva gira, el padre de la bachata presentará junto a su banda 440 las canciones de su duodécimo álbum de estudio y revivirá aquellos clásicos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” y “Frío, Frío” que lo consagraron como el artista dominicano más universal y querido.

Con la humildad y sencillez características de sus más de 30 años de carrera, el cantautor dominicano se ha consolidado como uno de los artistas más cotizados a nivel mundial y es uno de los artistas latinos más respetados tanto por la crítica como por sus pares. La creatividad y variedad musical lo han llevado a vendermás de 30 millones de discos y ganar numerosos premios internacionales, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Si bien está considerado, como el padre de la bachata, es un músico totalmente amplio que puede fusionar géneros y ritmos musicales como parte de su esencia. Esta característica lo ha llevado a interpretar numerosos duetos con diferentes artistas para los cuáles poder cantar a dúo con Guerra es un éxito asegurado.

Dentro de estos duetos, se encuentran “Bendita Tu Luz” junto a Maná; “Cuando me Enamoro” con Enrique Iglesias; “Abriendo Caminos”, de Diego Torres; “Frío Frío”, junto a Romeo Santos; Con Tony Bennett tuvieron el lujo de interpretar “Just in Time” y con Taboo de Black Eyed Peas realizó un remix de “La Llave de mi Corazón”, entre muchos otros, que sin dudas lo posicionan como uno de los artistas latinos más aclamados, influyentes y respetados.

Entradas

Anticipadas a la venta a partir del martes miercoles 15 de febrero en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes, Super MaMi Circunvalación Sur y Super Mami 60 cuadras o ingresando a www.orfeosuperdomo.com 

VALOR DE LAS ENTRADAS:
SECTOR PISTA: $1800
, $1500, $1300
SECTOR ROJO: $1200, $1000, $800, $600 

***Se cobrará un monto adicional equivalente al 18% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

febrero 3rd, 2017