JUAN ARABEL Presenta su nuevo disco “Un ínfimo hilo de luz”

juan- arabel

El próximo jueves 18 de Agosto a las 21hs JUAN ARABEL estrena las canciones de su nuevo material discográfico. El compositor riojano estará acompañado de invitados especiales. La presentación será en la Facultad de Lenguas.

La música de Juan Arabel toma como raíz fundamental el folclore Argentino. Recibe además la influencia de estilos provenientes de diversas corrientes artísticas, el jazz principalmente.

Encuentra en esta amalgama un nuevo lenguaje sonoro, que es enriquecido además por el contenido poético en las canciones, buscando en las mismas reflejar los paisajes y las problemáticas impuestas por el mundo social contemporáneo a través de una mirada propia.

Este nuevo disco aborda géneros que varían entre chaya, chacarera, zamba, vals peruano y chutunky, los cuales fueron concebidos en los arreglos musicales desde una perspectiva sonora  relacionada con músicas como el jazz, el rock y el pop. Estos diferentes enfoques dotan al repertorio de una sonoridad auténtica y actual.  “Dejo de Raíz”, “Un ínfimo hilo de luz”, “Cantor Vidalero”, “Carnaval del amigo”, “De la noche a la mañana”, son algunos de los títulos que presenta el repertorio.

“Un ínfimo hilo de luz” se encuentra en pleno lanzamiento y presentación por todo el país. Este nuevo proyecto pretende, a través de la presentación de composiciones propias, renovar el cancionero popular riojano y argentino.

Las entradas anticipadas se consiguen a $120 en Punta y Hacha (Belgrano 612) y Garabombo Café cultural (Pasaje Revol 76) y $150 en puerta. Promoción entrada + disco: $200

Facultad de Lenguas Av. Vélez Sarfield 187  

agosto 11th, 2016