Jose Luis Perales vuelve a Córdoba

Jose-Luis-Perales-Calma-en-cordoba

José Luis Perales suma nuevamente a Córdoba en su gira lanzamiento de “CALMA”, su más reciente trabajo discográfico. La cita es el 8 de octubre en el Orfeo Superdomo.

Perales en CórdobaJosé Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo.


Anticipadas a la venta a partir del LUNES 2 DE MAYO a las 10hs. en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes, Super MaMi Circunvalación Sur y Super Mami 60 cuadras o ingresando a www.orfeosuperdomo.com .


 

VALOR DE LAS ENTRADAS:


SECTOR PISTA: $1500, $1250, $1000
SECTOR ROJO: $1000, $850, $600, $400



***
Se cobrará un monto adicional equivalente al 15% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.


agosto 8th, 2016