Jorge Fandermole y Juan Quintero juntos en Córdoba

El próximo sábado 7 de abril a las 21 en la Sala de las Américas –Pabellón Argentina de la UNC- el gran compositor y cancionista rosarino Jorge Fandermole se presentará junto al guitarrista, cantante y compositor tucumano Juan Quintero en un imperdible concierto a dúo.

Luego de un exitoso paso por Buenos Aires en dónde llenaron sala en el Centro Cultural Konex, uno de los mejores conciertos del año llega a la ciudad de Córdoba. Dos generaciones, dos universos artísticos se aúnan, hacen de este encuentro de Fander-Quintero uno de los eventos musicales más importantes y destacables de las últimas décadas.

Uno de los máximos referentes de la canción argentina, Jorge Fandermole, con su guitarra, su carrera y sus poesías a cuesta, en diálogo con Juan Quintero uno de los máximos referentes de renovada escena nacional de las últimas décadas.

Dos vidas, dos voces y dos guitarras que se elevan por la excelente acústica y visual de la Sala de las Américas, un verdadero orgullo de Córdoba y uno de los mejores teatros argentinos.

Anticipadas:

Platea $350

Pullman $250

En puerta:

Platea $400

Pullman $300

(Hay descuentos especiales para estudiantes y egresados de la UNC)

Las entradas para el concierto pueden conseguirse en Disquerías Edén.

Av. Haya de la Torre Nº349 Ciudad Universitaria

 

abril 5th, 2018