Jorge Drexler presenta su gira Salvavidas de Hielo

El cantante uruguayo Jorge Drexler regresa a Córdoba para presentar su disco de estudio número 13, titulado Salvavidas de Hielo el 9 de junio de 2018, a las 21:30 hs, en Quality Espacio.

Luego del exitoso Bailar en la Cueva, con la que ganó dos Grammy Latinos como Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor, y fue nominado a un Grammy Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Drexler regresa a la escena de la mano deSalvavidas de Hielo.

Se trata de un disco compuesto por 11 temas, que fue grabado en las ciudades de México y de Madrid, donde el cantante sudamericano ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Cada álbum es un nuevo reto para él y en esta ocasión, todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.  Pero no sólo se trata de una producción acústica de voz y guitarra, sino que también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobretodo apoteósicas letras. Para este trabajo, Jorge Drexler contó con tres artistas invitados: Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Vengas (Abracadabras).

Entradas

SECTOR ROJO: $ 1.300

SECTOR NARANJA: $ 1.200

SECTOR AMARILLO: $ 1.000

SECTOR VERDE:  $ 900

SECTOR CELESTE:  $ 750

SECTOR AZUL:  $ 650

SECTOR VIOLETA:  $ 850

SECTOR MARRÓN: $ 850

SECTOR GRIS: $ 500

Entradas a la venta por sistema Ticketek  y boleterías de Quality Espacio.

Avenida Cruz Roja 200.

diciembre 2nd, 2017