Jorge D’Elía en la Feria del Libro y el Conocimiento

Este viernes tendrá dos actividades en los barrios Müller y Bella Vista. El sábado presentará Biografía a la carta en Espacio.

Este viernes 21, la 33ª Feria del Libro y el Conocimiento llegará a los barrios Müller y Bella Vista de la mano de Jorge D´Elía. A las 10:30, el reconocido dramaturgo leerá junto a los residentes del hogar Padre Lamónaca, en una actividad abierta a la comunidad.

Por la tarde, a las 17:00, mantendrá un encuentro con el grupo de teatro comunitario ‘Orilleros de La Cañada”, en La Quadra Centro Cultural y Social, ubicado en Julio A. Roca esq. Artigas de barrio Bella Vista, propuesta abierta a grupos de teatro comunitario, con cupos limitados.

El sábado 22, a las 22:00, en Espacio Cultural Aleph (Alvear 254), se disfrutará “Biografía a la carta”, de Jorge D’Elía. Biografía a la Carta” es un unipersonal escrito, dirigido e interpretado por Jorge D’Elía, quien relata vivencias de 40 años de espectáculos teatrales, televisivos y cinematográficos, los cuales son descriptos con mucho humor y, por sobre todo, con participación de la gente.  Todo transcurre a través de la elección de temas de un menú donde aparece la variedad de historias ofrecidas en esa carta tipo restaurante, donde se ofrecen Mirtha Legrand, Los Simuladores o Woody Allen, en una “Biografía a la carta” que puede durar lo que el público decida.

Se entregan localidades con la adquisición de un libro del stand Baron Biza, stand 148 de carpa Independencia,  o con una compra mínima de $200 en la Tienda Creativa de la Ciudad, ubicada en la Recova del Cabildo.

septiembre 19th, 2018