Jimena Barón regresa a Córdoba para despedir “La Tonta Tour”

Jimena Barón vuelve para despedir “La Tonta Tour” con un show recargado. El espectáculo será el 23 de noviembre a las 21 hs en Quality Teatro.

En su álbum “La Tonta”, Jimena plasma inquietudes artísticas y musicales que siempre tuvo, a través de historias con las que cualquiera se puede identificar. Se trata de un disco de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público, busca perdurar a través del tiempo como pieza musical.

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, el disco trata temas personales y profundos. Además, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

El álbum comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte “La Tonta” que da nombre al disco.

 

Valor de los tickets

Platea Baja $ 500

Platea Alta $ 400

 

Venta de entradas por www.ticketek.com,boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio.

 

Av. Cruz Roja 200

 

julio 9th, 2018